El Pro le respondió a Massa y lo acusó de “contradecirse”

El Pro le respondió a Massa y lo acusó de “contradecirse”

El legislador Roberto Quattromano salio al cruce de las declaraciones del diputado del Frente Renovador que había dicho que a la Ciudad "no le hace falta la derecha para poder crecer".


El legislador porteño del Peronismo Pro, Roberto Quattromano, salió este viernes a responderle al diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, tras las críticas emitidas a la gestión de Mauricio Macri.

El líder del Frente Renovador había dicho, durante un acto en territorio porteño, que a la Ciudad “no le hace falta la derecha para poder crecer” y consideró que el gobierno macrista tiene “políticas que se alejaron de la lógica de la inclusión”

Ante estas declaraciones, Quattromano expresó: “El ex Intendente de Tigre tiene que entender que la sociedad ya no cae en trampas dialécticas” y consideró que la administración Pro “puso en práctica fuertes políticas de inclusión en la escuela pública, centros de primera infancia, urbanización de villas, además de llevar el progreso al sur de la Ciudad”.

En cuanto a los dichos de Massa sobre que la Ciudad tiene “políticas que se alejaron de la lógica de la inclusión”, el dirigente de Propuesta Peronista manifestó que “el Pro es un frente diverso con objetivos comunes, en el que participan radicales y peronistas, sectores del progresismo, figuras provenientes del sector privado, religioso y académico, organizaciones civiles y agrupaciones barriales”.

Asimismo agregó: “El mérito del jefe de Gobierno fue traducir esa diversidad en una gestión integral que logró mejorar la vida de los porteños en todos los temas, y eso posiblemente Massa lo ignore, pero los vecinos de la Ciudad lo saben y así lo expresaron en las urnas”.

Finalmente, Quattromano aconsejó a Massa que “no despilfarre su caudal electoral porque ya dio demasiadas señales contrapuestas a la sociedad; y es grave que un político pase la vida contradiciéndose”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...