El plan de gastos para las comunas en el 2014

El plan de gastos para las comunas en el 2014

El secretario de Gestión Comunal, Eduardo Macchiavelli, dio detalles en la Legislatura del plan de gastos para 2014. Entre los objetivos se encuentra las mejoras en la obtención de licencias


El Secretario de Gestión Comunal y atención ciudadana del Gobierno porteño, Eduardo Alberto Macchiavelli se presentó este martes en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura. El funcionario dio cuenta de la tarea desarrollada en el corriente año y fundamentó el presupuesto de gastos previstos para el 2014 estimado en $ 908.014,278.

En el marco de la ronda de funcionarios que se lleva adelante para analizar el presupuesto previsto para el próximo año. El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo prevé un gasto de $ 194.233.088 para la dirección ejecutiva y $ 66.533.300 para las Comunas y mejoramiento del espacio público comunal en 47.267 m2. Esto implica un incremento respecto al presupuesto vigente.

Macchiavelli adelantó que “para el ejercicio 2014 se busca consolidar aún más el posicionamiento de la línea 147 a través de varias estrategias. Una de ellas consiste en la atención 24 horas del servicio de atención telefónica, avanzando hacia un modelo de “Atención Gobierno 24”.

“Otra estrategia consiste en dotar de capacidad tecnológica a los diversos puntos de contactos para establecer una modalidad de atención tele presencial a través de terminales de auto consulta que abarquen un gran número de servicios con información unificada a través de la nueva Guía de Trámites, el nuevo sistema de turnos web y el Sistema Único de Atención Ciudadana, todo vinculado con el Call Center del GCABA “147” que tiene una meta física de más de 3 millones de llamadas”, detalló.

Por otra parte, el responsable de la secretaría de Gestión Comunal que el año próximo se avanzará en “incrementar el nivel de satisfacción de la población en la realización de gestiones, requerimientos y resolución de los mismos”.

“La disminución de tiempos de espera y de atención, son factores que gracias a las tecnologías implementadas hoy pueden ser medidos objetivamente”, añadió y señaló que esto tendrá como fin “generar propuestas de mejora, reforma o de innovación de atención al ciudadano”.

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