El PJ porteño se moviliza para defender a Cristina: “Esto es un juicio al peronismo”

El PJ porteño se moviliza para defender a Cristina: “Esto es un juicio al peronismo”

El justicialismo de CABA saldrá a la calle en defensa de la vicepresidenta. Cabido abierto y acto en marcha.


El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, que preside el senador nacional Mariano Recalde, convocó para este jueves a un “cabildo abierto del peronismo de la Ciudad” en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El encuentro será a partir de las 18 en la sede del partido -San José 181- y estarán presentes las autoridades partidarias, los referentes de todos los sectores del Frente de Todos en el ámbito porteño, así como diversos representantes políticos, sociales y culturales del espacio.

El cabildo reafirmará la consigna que expresó la propia vicepresidenta: “Esto no es un juicio a Cristina Kirchner, esto es un juicio al peronismo”.

En este marco, el Partido invitó al encuentro a “quienes quieran participar, con el objetivo de darle voz a todos los afiliados y afiliadas y organizar las acciones a seguir en lo que consideran un nuevo intento de proscripción al peronismo”.

El martes, el PJ porteño hizo una reunión a puertas cerradas. Allí estuvieron, entre otros, el dirigente de La Cámpora y titular del peronismo porteño, Mariano Recalde; el influyente vicejefe de Gabinete -y hombre muy cercano a Alberto Fernández-, Juan Manuel Olmos, y el diputado Leandro Santoro, también de buena llegada tanto al Presidente como a la vice.

Según una fuente al tanto de las conversaciones allí se estableció que el sábado a las 15 horas habría una convocatoria al Parque Lezama en defensa de Cristina Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...