El oficialismo vuelve a reunirse en plazas en apoyo a Cristina

El oficialismo vuelve a reunirse en plazas en apoyo a Cristina


La militancia del Frente de Todos porteño volverá a salir a las calles para realizar tres actos en distintas plazas del distrito con el objetivo de manifestar su apoyo a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras el atentado que sufrió en las inmediaciones de su domicilio en el barrio de Recoleta.

“Sumate a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumate a defender a Cristina”, publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

 

Para esta oportunidad las convocatorias son tres, la primera de ellas está prevista a partir de las 16 en la plaza de Pappo, en Villa Mitre, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá. Dicho encuentro fue promovido por los legisladores porteños Claudia Neira y Matías Barroetaveña, junto a la secretaria general de la Renace, Camila Carrillo.

La otra convocatoria será a las 15 en la plaza Boedo, ubicada en Carlos Calvo y Sánchez de Loria, donde se concentrarán los legisladores Leandro Santoro, Javier Andrade, Magui Tiesso y dirigentes como Lorena Pokoik, Raúl Sánchez, Lisandro Teszkiewicz y Noemi Fernández.

El tercer evento, bautizado “Cristina somos todos”, comenzará a las 15 en el barrio de Caballito, en la plaza Giordano Bruno, ubicada en Honorio Pueyrredón lindante con las vías del Ferrocarril Sarmiento.

Cabe recordar que previamente las agrupaciones alineadas con el oficialismo nacional habían realizado un acto en Parque Lezama con el mismo objetivo, y ahora lo replicarán en otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...