El Ministerio de Turismo lanzó la app Fiestas Argentinas: vuelven los eventos masivos

El Ministerio de Turismo lanzó la app Fiestas Argentinas: vuelven los eventos masivos

En NU Radio, Florencia Galarza habló sobre la app que lanzó el Ministerio de Turismo para darle impulso a las fiestas populares.


La periodista especializada en turismo, Florencia Galarza, realizó su columna en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y habló acerca del lanzamiento de la aplicación que Fiestas Argentinas que tiene la intención de darles un fuerte impulso a las celebraciones populares en el contexto de la pandemia.

En su columna de turismo, Florencia Galarza aseguró esta app “va a ser muy importante porque  tendrá un listado de los próximos eventos confirmados (sabemos que muchos optaran por no hacerlo), descripción, sus redes sociales y página web”. Todos los detalles sobre este tema.

Durante este mes se iniciará una fase de prueba de la plataforma, con la transmisión de únicamente seis fiestas. Sin embargo, a partir de marzo se irán incorporando todas las que hay a lo largo y a lo ancho del suelo argentino (en el calendario anual son 2995).

 

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...