El lunes paran los colectivos en todo el país

El lunes paran los colectivos en todo el país

La UTA alega que no se incluya a sus trabajadores en el plan de vacunación por Covid-19 y pedidos salariales.


La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro nacional que tendrá lugar el lunes. La medida de fuerza se encuentra motivada por “no haber obtenido ninguna respuesta” en sus correspondientes pedidos salariales, además de “tampoco estar incluidos en el plan de vacunación contra el Covid-19”, tanto en el AMBA como en el interior.

La información se difundió a través de un comunicado firmado por el secretario general del Consejo Directivo de la Unión, Roberto Fernández, se titula “La UTA dijo basta” y resuelven “un paro de actividades por 24 horas en todo el país, desde las 00 horas del día lunes 26 de abril de 2021”.

Acto seguido, exigen al Ministerio de Transporte “como a los empresarios que sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad y justicia social que las actuales circunstancias demandan”.

El comunicado concluye: “Queremos una respuesta urgente, para llevar el sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...