El living móvil, la nueva estrategia del PRO para hacer campaña

El living móvil, la nueva estrategia del PRO para hacer campaña

Los candidatos macristas que competirán en las elecciones de octubre implementaron este nuevo método para conversar con los vecinos en las distintas comunas de la Ciudad.


En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, los candidatos del Pro apuestan a hacer campaña mediante caminatas y con la instalación de un living móvil en las esquinas porteñas, para conversar con los votantes.

Esas actividades, que son organizadas en la zona norte por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y coordinadas por el diputado José Luis Acevedo y los comuneros, se suma a la campaña 2.0 y a las tradicionales mesas y el reparto de volantes.

En ese contexto, este martes un grupo de dirigentes y candidatos del Pro realizaron la caminata y living número 12, esta vez en la Comuna 13.

De la actividad participaron los candidatos a legisladores Cecilia De la Torre; Esteban Penayo; la candidata suplente Magdalena Acuña; el legislador José Luis Acevedo; el ministro Chaín; Alejandro Finochiaro, Subsecretario de Políticas Educativas y el titular de la Comuna 13, Gustavo Acevedo.

Los funcionarios y militantes caminaron por avenida Cabildo y Monroe hasta Cabildo y Juramento, y desde allí hasta Plaza Noruega, donde se instaló el living. Allí dialogaron con quienes se acercaron a participar sobre las necesidades en la comuna.

La limpieza, el tránsito y también la seguridad, como así también la necesidad de agilizar la comunicación con las zonas más céntricas de la ciudad, fueron algunos de los temas abordados en el encuentro que se prologó por más de una hora.

Por otra parte, el macrismo, además, comenzó a implementar la modalidad de “flash mob”, que traducido al español sería algo como “multitud instantánea”.

Se trata de una actividad en la que un grupo de personas se reúne en un momento determinado, de la nada y realiza algún tipo de acción (generalmente corta) y luego se separan para continuar como si nada hubiera ocurrido.

La primera acción de este tipo realizada por el Pro tuvo lugar en el barrio porteño de Belgrano, en las esquinas de Cabildo y Juramento. Allí un grupo de personas cantó y bailó, tras lo cual desplegaron carteles que decían”juntos podemos hacer una gran nación”.

La nota de color del flashmob la da el macrista José Luis Acevedo, que participa con un intento de “baile” de la performance.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...