Marra premiará a quien acierte el precio del dólar blue del viernes

Marra premiará a quien acierte el precio del dólar blue del viernes

El legislador porteño de La Libertad Avanza otorgará dinero a través de un nuevo concurso.


Tal como lo realizaron en ocasiones anteriores, desde el sector libertario impulsan ahora un nuevo concurso para que sus seguidores o cualquier persona de la ciudadanía gane dinero.

El legislador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, lanzó esta particular idea a través de twitter para quien acierte a cuánto cerrará el precio el viernes. “¿A cuánto va a estar el #DolarBlue el viernes al cierre? Sorteo $12.389 entre los que acierten (se puede jugar hasta el martes al mediodía y solo vale una respuesta x cuenta)», escribió este lunes Marra en su cuenta de la red social, luego de la disparada de uno de los dólares paralelos.

El sorteo impulsado por Marra se da en pleno contexto de la disparada del dólar paralelo tras conocerse el nuevo paquete de medidas que lanzó el Banco Central para controlar las importaciones, decisión coordinada entre los ministerios de Economía y Producción junto con el Banco Central. Esta maniobra generó un cimbronazo en el mercado de paralelos que se conoció en las últimas horas.

En ese marco, el titular del Banco Central, Miguel Pesce aseguró que las medidas se tomaron para evitar una «devaluación brusca», dio a conocer la demora del campo en la liquidación de cosecha y se refirió al brusco salto de los dólares financieros y el dólar blue.

En medio de este escenario, Marra lanzó el particular sorteo donde se podrá participar por twitter hasta este mediodía. “Como son muy competidores, agrego premio adicional de $2345 al que le acierte y aparte le de RT”, añadió el legislador libertario en su cuenta, donde además aclaró que el sorteo busca ganar más seguidores en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el sector libertario “inauguró” en el último tiempo la tendencia a realizar sorteos con premios monetarios en las redes sociales. Fue el propio Javier Milei quien sorprendió de manera inicial con su propuesta de ir sorteando su mismísimo sueldo como diputado a través de internet.

Qué se dice del tema...