“El kirchnerismo sufrirá una derrota electoral grande”

“El kirchnerismo sufrirá una derrota electoral grande”

Así lo manifestó Alberto Rodríguez Saá al referirse a las elecciones de octubre. "Los votos los ha ido perdiendo", aseguró.


El candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, vaticinó este domingo que el kirchnerismo sufrirá una “derrota electoral grande” durante los comicios legislativos de octubre.

Además, el ex gobernador de San Luis recordó: “Nosotros somos los únicos junto al Frente para la Victoria en condiciones de presentar una lista completa para el Consejo de la Magistratura”. Rodríguez Saá explicó que el frente que integra se encuentra en “ya en casi 18, 19 distritos”.

Asimismo, señaló que el “Gobierno se está quedando con un núcleo del 30 por ciento (de votos)” y que “los otros votos los ha ido perdiendo”.

“Puede estar en duda en este momento, pero yo creo que el oficialismo va a una derrota electoral grande. Lamento que la oposición no esté bien plantada, no esté con un programa. Y que no se visualice todavía como alternativa”, sostuvo en declaraciones radiales.

Consultado sobre el cierre de las listas previsto para el sábado, el candidato señaló que esta será “una semana que vamos a conversar” para terminar de definir.

Qué se dice del tema...