El Gobierno porteño volvió a extender la concesión de Costa Salguero

El Gobierno porteño volvió a extender la concesión de Costa Salguero

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le extendió la concesión del predio Costa Salguero a la firma Telemetrix.


La noticia se conoció el viernes a través de una resolución. Ese día, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a extender la concesión del predio Costa Salguero a la firma Telemetrix.

Según consta en la resolución publicada en el Boletín Oficial porteño, se prorrogaron los plazos de vencimiento de los contratos de los terrenos, los cuales están divididos en dos sectores: uno correspondiente a “Costa Salguero”, que llega hasta la costa del río, y el restante, que está ubicado en el área lindante a la avenida Costanera.

En el primer caso, la concesión había sido extendida a inicios de año hasta el 31 de julio y en esta nueva resolución se amplió hasta el 31 de diciembre, mientras que en la segunda parcela tenía vigencia hasta fin de año y se pasó a diciembre de 2022.

Por otra parte, en la Legislatura porteña permanece estancado el debate sobre el proyecto para la construcción de edificios de diez pisos en esos terrenos ribereños.

Desde el Gobierno porteño impulsan la venta de un sector del terreno para la posterior construcción de edificios de viviendas, oficinas y comercios.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...