Santilli inauguró la Colonia de Verano 2020 de la Ciudad

Santilli inauguró la Colonia de Verano 2020 de la Ciudad

Funcionará de forma gratuita en 12 polideportivos y dos parques de la Ciudad.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dio inicio este viernes en Parque Sarmiento a la Colonia de Verano 2020, que se realizará en 12 polideportivos y dos parques de la Ciudad de Buenos Aires. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 16, para 22.000 chicos y chicas de 4 a 12 años, de forma gratuita.

“Debe ser una de las colonias más grandes del mundo, donde 22.000 chicos y chicas participan en nuestros polideportivos con las piletas, con los profesores que hacen un trabajo extraordinario”, destacó Santilli.

El Vicejefe de Gobierno explicó que las colonias están integradas “con Salud porque hacemos también un proceso de vacunación, y con Educación. Es un trabajo integrado”.

“No sólo es pasar un momento lindo y agradable, sino también es formación, educación y compartir valores, que mucho necesitamos para el futuro de los chicos”, remarcó.

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Gesualdo, y el subsecretario de Deporte de la Ciudad, Luis Lobo.

Los chicos y chicas recibirán desayuno, almuerzo y merienda. Hay profesoras de educación física, médicos, guardavidas, asistentes, psicólogos y coordinadores.

Los predios también contarán con la presencia de policías y el apoyo de 360 agentes de prevención.

Además, a partir del lunes 6 de enero, se aplicarán vacunas a chicos de 4, 5, 6 y 11 años en todas las sedes, en horario de 14 a 16.

Los vecinos también pueden usar las piletas, después del horario de colonia (lunes a viernes de 17 a 20). Y los fines de semana de 10 a 20 durante enero. Cuando la colonia finalice el 31 de enero, las piletas van a funcionar de lunes a domingo de 10 a 20.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...