El frente porteño “Juntos” definió cómo jugará en agosto

El frente porteño “Juntos” definió cómo jugará en agosto

Los dirigentes de ese espacio terminaron de darle forma a las listas en el Café de los Angelitos. Prat-Gay y Donda serán candidatos a senadores. Gil Lavedra y Tumini serán los postulantes a diputados.


Los diputados nacionales Alfonso Prat-Gay y Ricardo Gil Lavedra, junto al dirigente nacional de Libres del Sur, Humberto Tumini, definieron este sábado, durante una reunión en el Café de los Angelitos, la lista denominada “Juntos” que participará el 11 de agosto próximo en las internas del frente UNEN.

Prat-Gay y Victoria Donda, candidatos a senadores, serán acompañados por el actor Luis Brandoni y por la abogada Karina Banfi, secretaria Ejecutiva de la Alianza Regional por la Libertad de Expresión e Información.

Gil Lavedra, en tanto, encabezará la lista de diputados nacionales, seguido de Tumini; María Soledad Gutiérrez Zaldívar, periodista, egresada de la UCA; Sergio Abrevaya, actual Presidente del Consejo Económico Social de la Ciudad de Buenos Aires; Silvia Ferreyra, dirigente de Libres del Sur; Martín Scotto y Morena Quiroz.

El frente “Juntos” competirá en las PASO dentro de la alianza denominada UNEN en el que se encuentran, también, la UCR y la Coalición Sur.

Qué se dice del tema...