El Frente de Todos prepara un acto de cierre de campaña en Merlo

El Frente de Todos prepara un acto de cierre de campaña en Merlo

La localidad bonaerense fue elegida para reforzar la unidad pensando en el 14N.


El Frente de Todos prepara para el sábado un acto masivo de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Merlo, donde planea reunir a gobernadores, intendentes y candidatos de todo el país como así también a toda la militancia.

La idea de realizar un cierre nacional de la campaña para las elecciones 2021, se vincula con el objetivo de mostrar unidad y dejar atrás todas las tensiones que afloraron en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO.

La elección del lugar no es casual. Cabe señalar, que Merlo forma parte de la Primera Sección Electoral donde el Frente de Todos busca mejorar su racha en las elecciones 2021, ya que necesita sumar varios senadores provinciales.

Al acto llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT intentando brinda una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

El último acto de proporciones del FdT había tenido lugar el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento, con Fernández como único orador.

El cierre de la campaña del peronismo para las PASO, en tanto, había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda, como es tradición en la política.

Para la elección bonaerense, asimismo, el FdT había montado el día anterior una puesta en escena simultánea en distintas ciudades del distrito: el Presidente estuvo Mar del Plata, Máximo Kirchner en Bahía Blanca y Sergio Massa en Junín.

Ahora, se espera que al acto de cierre de campaña del Frente de Todos se sumen todos los gobernadores oficialistas como así también la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, aunque todavía no hay nada confirmado.

Qué se dice del tema...