El FdT recibió a Miguel con un cartel: “No vendan la Costanera”

El FdT recibió a Miguel con un cartel: “No vendan la Costanera”

Desde el tercer piso del edificio cuya cara da a Plaza de Mayo, se desplegó un cartel  con la leyenda "No vendan la Costanera". 


El jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, concurrió este martes a la Legislatura porteña para dar su primer informe anual ante los diputados porteños y responder preguntas sobre la gestión gubernamenal.

La ley de ministerios de la CABA dispone que el ministro coordinador de la Jefatura de Gobierno “debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno» (art. 34, ley 6292).

Los legisladores fueron citados a sesión especial, a las 9:30, mediante un decreto del vicepresidente del cuerpo parlamentario, Agustín Forchieri.

Como viene siendo habitual en todas las sesiones mientras rige la emergencia sanitaria, la asistencia de diputados al recinto deliberativo estará restringida en acuerdo con los  bloques y la mayoría participará a través de videoconferencia.

En ese marco, el Frente de Todos porteño recibió al jefe de gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, con la leyenda “No vendan la Costanera” en un cartel desplegado en el edificio de la Legislatura porteña, en la previa a la “sesión especial”. 

Desde el tercer piso del edificio cuya cara da a Plaza de Mayo, se desplegó un cartel  con la leyenda “No vendan la Costanera”.

Vale recordar que el bloque del Frente de Todos presentó 1528 preguntas sobre diferentes temas al jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, para que el funcionario responda en el informe que esta brindando.

Qué se dice del tema...