El FdT porteño respaldó que se le pague al FMI con dineros fugados

El FdT porteño respaldó que se le pague al FMI con dineros fugados

Expresó su apoyo al proyecto que crea un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI.


¡Los partidos políticos que integran el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la tarde en la sede del Partido Justicialista porteño.

En ese marco, expresaron su apoyo al proyecto que crea un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI con recursos recuperados de la fuga y la evasión.

Además, analizaron las distintas problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires y discutieron propuestas y proyectos para darles respuesta.

Estuvieron presentes los referentes del Partido Justicialista, Partido Intransigente, Partido Comunista, Frente Grande, Partido de la Victoria, Partido Solidario, Kolina, Nuevo Encuentro , Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido de la Concertación Forja, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y la Equidad, Nueva Dirigencia, Red por Buenos Aires, Frente Progresista y Popular, Patria Grande, Seamos Libres, Partido Izquierda Popular, Pueblo en Marcha, SOMOS, Avancemos por el Progreso Social, Partido por la Educación y el Trabajo, Socialistas para la Victoria.

Qué se dice del tema...