El FdT movilizó a los intendentes para controlar los precios congelados

El FdT movilizó a los intendentes para controlar los precios congelados

Los intendentes de la provincia de Buenos Aires participaron activamente de los operativos de control.


Bajo las consignas “Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios” los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acompañaron los operativos de control de precios en supermercados que se realizaron este sábado para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

Intendentes bonaerenses que participaron de operativos en sus distritos fueron los de Ensenada, Mario Secco; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Escobar, Ariel Sujarchuk; Partido de la Costa, Cristian Cardozo; Mercedes, Juani Ustarroz; y Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Florencio Varela, Andrés Watson, también recorrieron este sábado supermercados y comercios para verificar el cumplimiento de la resolución 1050/21 de la Secretaría de Comercio Interior.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo. “Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos”, dijo el intendente, y destacó que “bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía”.

“Es momento de apostar al trabajo y la producción cuidando el bolsillo de nuestros vecinos”, dijo Cascallares en su cuenta de la red social Twitter, al tiempo que agregó: “En articulación con Nación y Provincia, seguimos recorriendo comercios supervisando los precios y controlando la inflación”.

Por su parte, Watson afirmó en su cuenta de Twitter que “en Varela estamos recorriendo los comercios para realizar el relevamiento de precios cuidados” y aseguró: “Sí a controlar la inflación, cuidar el bolsillo de la gente y detener a los especuladores”.

El viernes, en una reunión en la quinta de Olivos con funcionarios nacionales, intendentes bonaerenses y dirigentes de la coalición gobernante, el Presidente llamó a desempeñar un “fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...