El exjefe de Gabinete de Insaurralde se pasó al Pro

El exjefe de Gabinete de Insaurralde se pasó al Pro

Guillermo Viñuales fue jefe de Gabinete de Lomas de Zamora y mano derecha del intendente Martín Insaurralde.


“A Martín lo banqué durante diez años con todas sus pelotudeces. Lo banqué cuando se fue con Massa, cuando se olvidó que era intendente y se fue a la Cámara de Diputados, cuando se fue a vivir a Puerto Madero y no le dio más bolilla a Lomas. Todo ese tiempo estuve recorriendo escuelas, iglesias, haciéndome cargo de los líos”, dijo Guillermo Viñuales, abogado y dirigente peronista que durante años fue jefe de Gabinete de Lomas de Zamora y mano derecha del actual intendente Martín Insaurralde, al oficializar su salida del Frente de Todos y su pase a Juntos por el Cambio.

Viñuales oficializó su salida luego de una reunión con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

El pase oficial se dio el domingo, cuando Patricia Bullrich le dio la bienvenida al espacio mediante una publicación en sus redes sociales: “Le damos la bienvenida a Guillermo Viñuales, un lomense convencido de que la educación y el trabajo son esenciales para sacar adelante al país”, escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter, junto a una foto de su reunión con el ex funcionario municipal.

“Se suma a nuestro equipo para defender a los ciudadanos y luchar por una República más justa”, agregó.

Según consignó NA, Viñuales renunció cansado de “bancar pelotudeces” del jefe comunal. En noviembre de 2020, ya había renunciado al puesto que había asumido en diciembre de 2011, molesto por el acercamiento del marido de Jésica Cirio a La Cámpora.

A fines de 2020, en las inmediaciones de la Municipalidad de Lomas, se vieron carteles en los que Viñuales aparecía junto al entonces presidente Mauricio Macri, con el deseo de “Felices Fiestas”.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...