El comunicado del Pro: “Acompañamos la decisión de Macri”

El comunicado del Pro: “Acompañamos la decisión de Macri”

"Así, se abre la posibilidad a que una nueva generación de líderes compitan libre y sanamente", dijeron desde el partido amarillo.


Luego de que el exmandatario Mauricio Macri anunciara que no será candidato a presidente, la notica no tardó en repercutir dentro de su espacio político. Con el anuncio consumado, el Pro dio a conocer un comunicado oficial. El comunicado se tituló “Acompañamos la decisión del expresidente Macri”.

“¡Gracias Mauricio! Ser parte de un espacio es saber jugar en equipo y dar lugar a nuevas voces. Esta decisión nos honra y nos representa”, manifestó la publicación.

Asimismo, el comunicado sostuvo: “Así, se abre la posibilidad a que una nueva generación de líderes compitan libre y sanamente para decidir quién encabezará el equipo que continuará el camino del cambio que arrancamos en 2015”.

“Estamos convencidos de que la Argentina necesita liderazgos como los de Mauricio. Que trabajan incansablemente con un gran compromiso en la defensa de los valores que nos unen y nos representan, y que priorizan los intereses del país y la construcción de un futuro mejor”, se manifestó en el documento.

En esta misma línea, desde el espacio afirmaron que “creen firmemente que los equipos logran los cambios y que los liderazgos mesiánicos guiados por el ego no nos llevan a ningún lugar”.

“Desde sus comienzos, el Pro se gestó como un partido de la gente para la gente, con vocación de cambio y transformación. Eso es lo que nos guía y nos guiará en los años que viene”, se agregó en la publicación.

Al respecto, desde el Pro concluyeron: “Destacamos la enseñanza que nos deja y el camino que nos marca (Mauricio Macri). Contamos con todo su apoyo y experiencia para que el próximo gobierno pueda impulsar los cambios que la Argentina necesita”.

 

Qué se dice del tema...