Luego de los festejos por la aplastante victoria que obtuvo el Frente para la Victoria en las elecciones de este domingo, el ministro de Economía y vicepresidente nacional electo, Amado Boudou, se expresó al respecto.
"Esto tiene que ver con el acompañamiento del pueblo a la actual gestión y a la del ex presidente Néstor Kirchner", destacó Boudou para luego convocar "a construir con todos, incluso con la oposición, y que ésta interprete que la Argentina es un proyecto para todos".
Además, el ex precandidato a jefe de gobierno porteño consideró que "el triunfo implica una gran responsabilidad y un gran compromiso para adelante".
Por eso, resaltó que "van a seguir las políticas públicas de crecimiento, donde el Estado se va a ocupar de lo que se tiene que ocupar".