Militantes de sueños, de Silvia y Rut Rubinson

Militantes de sueños, de Silvia y Rut Rubinson

El próximo lunes 29, a las 19, se realizará el brindis de cierre de la muestra con un show musical. En Espacio de Arte AMIA, Pasteur 633.


El próximo lunes 29, a las 19, se realizará el brindis de cierre de la muestra Militantes de sueños, de Silvia y Rut Rubinson. Además de las artistas, estará presente Pablo Saraví, Primer Violín de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Sobre la muestra, Silvia Rubinson y Rut Rubinson señalan: "Creyeron en lo humano a pesar del mundo deshumanizado, en ‘ser digno’ por sobre todo. Privilegiaron el ser sobre el tener, sosteniendo el buen nombre y la palabra empeñada con hechos en una ética sin concesiones. Reinventaron sus raíces en lengua nueva, jugándose por los ideales con tenacidad creativa. Amalgamaron en su identidad lo mejor que traían con lo nuevo que encontraron. Construyendo y construyéndose en una síntesis novedosa, vital y enriquecedora".

"’Desgringarse’ fue un acto de garra y amor compartido. Alguien se aventuró en lo desconocido de la nueva cultura y otro le brindo oportunidad y abrigo. En ese abrazo entrañable respetaron HERENCIA Y DIFERENCIA, forjando presente y futuro de esperanza. Este es el legado. Escuela de Vida y Porvenir".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...