Dura denuncia de Milei: “Han ordenado plantarme droga en el auto”

Dura denuncia de Milei: “Han ordenado plantarme droga en el auto”

El candidato liberal apuntó contra dirigentes de Juntos por el Cambio.


El candidato a diputado por La Libertad Avanza en Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dejó un críptico mensaje en sus redes sociales acusando una campaña sucia en su contra donde, de acuerdo a la información que le habrían brindado, intentarían vincularlo con cocaína para mostrarlo “como loquito merquero” y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

Activo en redes sociales y también como invitado a diversos programas de televisión, el economista libertario utilizó su Twitter esta mañana para dejar un críptico mensaje donde confiesa que quieren perjudicarlo de cara al 14 de noviembre.

En su cuenta de twitter Milei publicó: “ÚLTIMO MOMENTO Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso…”.

Según el diario Perfil, la irónica referencia de Milei busca torpedear la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien viene cuestionando incluso desde antes de las primarias.

“Encargado de campaña negativa”. De esa manera se refirió Milei a una segunda persona que estaría involucrada en manchar su figura plantandole “merca en el auto para mostrarme como loquito merquero”. Como en tweets anteriores, el torpedo fue dirigido al ex jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña.

En intervenciones pasadas en sus redes sociales, el economista ya se había mostrado crítico con Peña, quien habría regresado a las filas de María Eugenia Vidal como asesor de la candidata a diputada de JxC. En la cruzada, Milei mantuvo un encontronazo con el director de cine Juan José Campanella, reconocido por su antiperonismo y su filiación al partido amarillo.

“URGENTE Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito Juan José Campanella busco ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes”, había escrito Milei.

Luego del colchón de votos que cosechó en suelo porteño, el liberal comenzó a tender puentes simbólicos y discursivos con la líder del PRO, Patricia Bullrich, con quien incluso selló un abrazo con posterior felicitación por sus resultados electorales en LN+.

Milei se muestra reacio al acercamiento con las “palomas” de Juntos por el Cambio representadas por el ala moderada del espacio: Vidal y Larreta.

Por eso, en cada intervención, los critica y se separa de su línea de pensamiento. A tal punto que en una oportunidad llamó “comunista” al jefe de Gobierno porteño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...