Duhalde: “Yo no gestioné nada, que dé las explicaciones el Gobierno”

Duhalde: “Yo no gestioné nada, que dé las explicaciones el Gobierno”

El expresidente, que aparecía en el listado vip junto con su familia, se desligó.


El expresidente Eduardo Duhalde es uno de los 69 nombres que destacaron en el listado de quienes ya se vacunaron. Él aparece junto a su esposa, Hilda González, y dos de sus hijas. Tras el escándalo se desligó de cualquier responsabilidad en el asunto y pidió que las explicaciones las de el gobierno.

Duhalde, que tiene 79 años, reconoció que obtuvo una dosis, pero prefirió no hacerse cargo de su vacunación. De acuerdo a lo que le contestó al diario Clarín, el ex mandatario pidió que sea el Gobierno quien explique lo que pasó.

De acuerdo a lo que informa el periódico, la única pregunta que Eduardo Duhalde decidió responder fue si él mismo había gestionado las dosis y cómo se llevó adelante ese procedimiento. La única respuesta fue “yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno”.

El expresidente forma parte de la lista difundida por la cartera de Carla Vizzotti este lunes y al parecer, no se habría vacunado luego de solicitar un turno como si lo hicieron el resto de los argentinos priorizados durante esta etapa.

 

Qué se dice del tema...