Duhalde quiere dar pelea en PBA y lanzó el “Peronismo Digital”

Duhalde quiere dar pelea en PBA y lanzó el “Peronismo Digital”

El expresidente dijo que quiere conducir el PJ de la Provincia.


El expresidente Eduardo Duhalde consolidó este miércoles el lanzamiento de un espacio político para competir en la provincia de Buenos Aires, en medio del debate en torno a una mesa electoral dentro del peronismo para dirigir candidaturas rumbo a las elecciones presidenciales.

El expresidente de la Nación dijo que su idea es conducir al Partido Justicialista de la provincia de Buenos, en torno a la idea de “pacificar” la situación actual.

“Después del 15 de febrero vamos a armar el ‘Peronismo digital’, una novedad, porque Argentina y la región no entendió la necesidad de las nuevas generaciones que para participar de un partido es todo digital”, adelantó.

En ese marco, argumentó que pese a tener grandes diferencias con el kirchnerismo, podría mantener un diálogo para lograr la unidad. Y contó que habló con el ministro de Economía, Sergio Massa; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; y con intendentes bonaerense a quienes tratan habitualmente.

Asimismo, indicó que también lo hará con sectores de la ultra derecha y la ultra izquierda para plantearles su idea de “pacificar”.

“Estoy dispuesto a reunirme con cualquiera. Hay sectores con los que es muy difícil, pero hay que hablar porque también son argentinos. Hay que hablar con todos”, afirmó.

Y concluyó: “Que yo no coincida con su línea de pensamiento no hace que pueda hablar, pero la idea de la paz es central”.

Qué se dice del tema...