Enamorados: casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad

Enamorados: casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad

Se realizan en El Rosedal de Palermo, la Glorieta de Belgrano y el Jardín Japonés.


En la semana de los enamorados se realizan casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad, como El Rosedal, la Glorieta de Belgrano y el Jardín Japonés. Esta propuesta romántica es elegida por cientos de parejas a través del Registro Civil de la Ciudad, dependiente del Ministerio de Gobierno, a cargo de Jorge Macri.

Los primeros en casarse bajo esta modalidad tuvieron su ceremonia este lunes 14 a las 9 horas, en el Rosedal de Palermo. Luego, el jueves 17 en la Glorieta de Belgrano habrá ceremonias entre las 11 y las 12 horas, y por último el viernes 18 en el Jardín Japonés entre las 10 y las 14 horas.

Las ceremonias en El Rosedal de Palermo se realizan en la zona del “embarcadero”, ingresando por Av. Pres. Pedro Montt entre Kennedy y Av. Infanta Isabel.

Cada pareja podrá invitar hasta 50 invitados y la ceremonia durará 1 hora. Además, el Registro Civil de la Ciudad se encarga de la ambientación con adornos florales, sillas blancas y una alfombra roja.

“BAmor” es un programa que nació en 2016 en el Teatro 25 de Mayo, más tarde se repitió esta experiencia diferente en el Teatro Colón y hoy en día la Ciudad pone a disposición 28 lugares emblemáticos donde los vecinos pueden sentirse identificados por su historia. A la fecha ya se realizaron más de 600 casamientos en lugares emblemáticos.

El objetivo es poder brindarles a las parejas una celebración con impronta personal, dándole la posibilidad de realizar un evento diferente eligiendo el lugar donde se realiza: jardines, museos, bibliotecas, centros culturales, parques, reservas, glorietas, estadios de fútbol, teatros, entre otros.

Asimismo, durante la pandemia hubo un incremento de los casamientos al aire libre, es por eso que el Rosedal, o el Jardín Japonés puede ser el lugar ideal para vivir el día más importante de tu vida.

Qué se dice del tema...