Di Tullio a D’Alessandro: “La derecha siempre buscó los muertos del PJ”

Di Tullio a D’Alessandro: “La derecha siempre buscó los muertos del PJ”

La senadora del FdT criticó los dichos del ministro de Seguridad porteño.


La senadora nacional del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, sostuvo que los episodios de violencia registrados en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner fueron por “una estupidez política” del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y anticipó que la exmandataria será la “única oradora” del congreso del PJ Bonaerense que se realizará el sábado próximo en Merlo.

“Si creen que al peronismo lo van a detener con vallas, es que no entienden nada”, afirmó Di Tullio.

Para la senadora, “lo que pasó el sábado fue una estupidez política de Larreta” porque “intentó sitiar a Cristina, que es la dirigente política más importante que tiene este país”.

Por otro lado, anticipó que la exmandataria “va a ser la única oradora” del congreso del PJ Bonaerense que se llevará a cabo el sábado próximo en Merlo.

Di Tullio se refirió a los dichos del ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro quien había asegurado que el oficialismo buscaba “un muerto”, algo que no sucedió. Sobre esa afirmación, la senadora nacional desarrolló su respuesta: “La derecha siempre buscó los muertos del peronismo, la historia lo aclara solo”.

Y luego agregó: “D’Alessandro sabe que los muertos los ponemos nosotros porque ellos son los que nos matan”.

Di Tullio dejó bien en claro que “esto recién empieza” y que las muestras de apoyo hacia Cristina son necesarias para que no vuelva la derecha al poder.

“¿Si le hacen eso a Cristina, que es la jefa del peronismo y la líder más grande la Argentina, que le queda al pueblo?”, cuestionó la senadora. “¿Qué van a hacer con nosotros? Endeudamiento externo, salarios bajos, vender todas las empresas del Estado, desocupación y más pobreza”, explicó.

Por último indicó que la derecha “pretende meter presa a la última indisciplinada” pero advirtió: “Pobrecitos, no saben a lo que se enfrentan”.

Qué se dice del tema...