Detuvieron a los tres policías acusados de matar a Lucas González

Detuvieron a los tres policías acusados de matar a Lucas González

Quedaron detenidos acusados del delito de "homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales".


Los tres efectivos de la Policía de la Ciudad acusados del crimen de Lucas González quedaron formalmente detenidos por el homicidio del adolescente, ocurrido el miércoles en el barrio porteo de Barracas, y los investigadores allanaron sus casas y secuestraron los teléfonos celulares de cada uno y dos cargadores con municiones calibre 9 milímetros.

El inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nieva, se presentaron el sábado por la tarde en la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad luego de que el juez Martín Carlos Del Viso firmara las órdenes de detención.

“Decidimos que se presenten y que queden a disposición de la justicia apenas supimos que había sido rechazada la eximición de prisión”, dijo a Télam el abogado defensor Oliván.

En tanto, los tres policías serán trasladados en las próximas horas a una sede de la Policía Federal Argentina (PFA), donde permanecerán alojados hasta las indagatorias que, en principio, se realizarán este domingo.

Además, efectivos de la División Homicidios de la PFA allanaban las casas de los tres imputados para secuestrar sus teléfonos, vestimenta y otros objetos de importancia para la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...