Depetri: “Si Scioli enfrenta a Cristina, pierde”

Depetri: “Si Scioli enfrenta a Cristina, pierde”

El diputado kirchnerista se refirió de esa forma a una posible candidatura presidencial del actual gobernador bonaerense Daniel Scioli. Además, sostuvo que el ex motonauta es impulsado por Hugo Moyano


Luego del pedido del sciolismo por coparticipación y las repercusiones inmediatas, el tema no parece haber llegado a su fin. El diputado ultrakirchnerista Edgardo Depetri se refirió al tema y dijo que el gobernador Daniel Scioli “no va a lograr resolver los problemas de déficits importantes que tiene la Provincia mandando carta a los diputados nacionales. Es un tema que tiene que discutirlo con Cristina”.

Pero el diputado fue aún más allá, haciendo referencia a una posible candidatura de Daniel Scioli como presidente en 2015, un tema sensible para los kirchneristas, más aún para quienes sueñan con una re reelección de Cristina.

“Si Scioli enfrenta a Cristina, pierde, no hay dudas. Pero no solamente Scioli, ningún dirigente tiene chances enfrentando a Cristina hoy”, recalcó.

En referencia a la posible candidatura del gobernador Depetri sostuvo que es la CGT opositora que conduce Hugo Moyano quien la impulsa, y por ello el sindicalista “tiene como única función política la de desgastar a Cristina Kirchner”.

“Sus aspiraciones para ser presidente lo tiene que discutir con quien lidera el movimiento nacional, que es Cristina. Ella es mucho más que el PJ o el mosaico de los gobernadores argentinos. Ella expresa la voluntad popular. Es la dirigente que el pueblo ve para profundizar el rumbo”, finalizó Depetri en declaraciones radiales a La Red.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...