Denuncian a Cabandié

Denuncian a Cabandié

Patricia Bullrich presentará una denuncia penal contra Juan Cabandié y Martín Insaurralde por “abuso de poder”. Diputados del GEN pedirán reincorporación de la agente Belén Mosquera.


Tras la difusión del polémico video donde el legislador k, Juan Cabandié, le pide al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, un “correctivo” para una agente de tránsito que lo multó, la diputada Patricia Bullrich adelantó que este martes denunciará a ambos.

La titular del bloque Unión por Todos adelanto que, además de denunciar a los candidatos del Frente para la Victoria, pedirá que se investigue “la posible violación del deber de los funcionarios de denunciar delitos”.

“El que la agente haya querido cumplir con su deber, aparentemente despertó la ira del funcionario que empezó a realizar llamados a una persona relacionada con un tal ‘Martín’, que luego se supo que se trataba del intendente de Lomas de Zamora”, manifestó Bullrich.

Además añadió que “este hecho que ya de por sí es grave, se agrava más cuando se toma conocimiento de esto, sin causas posteriores que lo ameriten, la agente Belén Mosquera resulta despedida por la Municipalidad de Lomas de Zamora, configurándose un abuso de poder manifiesto por parte del intendente Insaurralde, que a fin de complacer los deseos de Cabandié aplica este ‘correctivo’ solicitado a la agente, expulsándola de su trabajo”.

Por otro lado, los diputados nacional del GEN, Gerardo Milman y Marcelo Díaz ,  le enviarán una nota a Insaurralde  para solicitarle la inmediata reincorporación de la agente Belén Mosquera, “quien fue despedida de manera arbitraria por haber cumplido con su deber “, según indicaron.

http://youtu.be/6j5p6YUCBH8

Te puede interesar

Qué se dice del tema...