El insólito ataque de furia de D’Elía

El insólito ataque de furia de D’Elía

Mientras participaba de un programa en vivo, el dirigente se descompuso tras pronunciar un discurso contra Sergio Massa y otros dirigentes como Eduardo Duhalde.


A propósito de un nuevo informe televisivo por narcotráfico tras el informe que presentó Jorge Lanata en su programa, el dirigente ultrak Luis D’Elía debió retirarse del aire televisivo tras pronunciar un discurso en contra de Sergio Massa y otros dirigentes políticos.

Discúlpeme. Yo soy insulino dependiente. No me siento bien ahora“. Con esa frase se retiró de los estudios de Intratables, luego de una ferviente defensa que hizo al aire sobre el gobierno de Cristina Kirchner.

En su alocución, el dirigente social manifestó que “la droga la trajo ese que está tapado“, lanzó a los gritos. “Dé el nombre”, le respondió el periodista Paulo Vilouta. “Ese que hace campaña para Massa. Todos los sabemos. Sabemos quiénes manejan las mafias en el Conurbano“, gritó.

¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron en los 90. Terminemos con el narcotráfico, pero atrás de eso están las mafias políticas de hace 30 años“, lanzó. Y a los pocos segundos, se retiró del estudio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...