D’Elía, furioso: “La Cámpora debe terminar su hegemonía sectaria”

D’Elía, furioso: “La Cámpora debe terminar su hegemonía sectaria”

El dirigente político llamó a La Cámpora "los mariscales de la derrota”.


En medio de los duros resultados sufrido por el kirchnerismo el domingo, una de las voces más duras en redes fue la del dirigente social Luis D’Elía.

A través de sus redes sociales, D’Elía expresó: “A los mariscales de la derrota, les digo: si ganábamos era mérito de Cristina y si perdíamos era responsabilidad de Alberto”, arranca el comentario arrobado a sendos predicados de sus dichos, Cristina Fernández de Kirchner y al presidente Alberto Fernández”.

El dirigente social, siguió canalizando su bronca, pero con cierto espíritu de miremos “miremos el vaso medio lleno” y a las 6:35 de la mañana, comentó vía twitter: “Hace dos años Alberto le ganó las PASO a Macri por 17 puntos hoy el Frente de Todos pierde las Paso por 5 puntos en la provincia de Buenos Aires “Quién dijo que todo está perdido”.

Sin embargo, apenas una hora más tarde estrelló el vaso contra el piso y fue al hueso: “El ‘compañero’ Sergio Massa perdió en Tigre. Basta de concesiones ideológicas, políticas y de poder a este tipo que detesta al kirchnerismo. Enterremos cuatro metros bajo tierra los acuerdos tácticos y estratégicos de Máximo y Massa”.

Y agregó, repudió las listas sábanas: “Nos llevaron a las listas unicas a patadas en el culo. La Cámpora debe terminar su hegemonía sectaria y excluyente hay hambre en los barrios pobres”.

D’Elía manifestó además: “En La Matanza Fernando Espinoza, siendo primer candidato a Concejal, saco 230.000 votos menos que en 2019 y 500.000 matanceros no fueron a votar. Situación similar en otros lugares del conurbano”.

Además tuvo palabras para sus críticos: “Algunos compañeros soslayando el grave retroceso económico me gritaban en la cara una vacuna un voto. Pelotudxs”.

Qué se dice del tema...