Delfino: “Hay que aprovechar las PASO para dirimir los liderazgos”

Delfino: “Hay que aprovechar las PASO para dirimir los liderazgos”

El subsecretario de Cooperación Urbana Federal del GCBA, conversó con NU Radio.


El subsecretario de Cooperación Urbana Federal del GCBA, Lucas Delfino, conversó con Fernando Riva Zucchelli este martes en el programa de Noticias Urbanas emitido este martes por Concepto FM 95.5. Durante el reportaje, el funcionario porteño, dio los detalles sobre el Encuentro virtual de la Alianza de Ciudades por el Clima del que participó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora, María Eugenia Vidal y otros dirigentes bonaerenses. También se refirió a los planes que se vienen en la Ciudad, desde la Subsecretaría y dio su punto de vista sobre las elecciones.

Al dar su visión acerca de la Ciudad, Delfino aseguró que “tiene un plan ambicioso” en términos de reciclaje y movilidad sostenible, la incorporación de más bicisendas y otras iniciativas que se llevarán adelante a corto, medio y largo plazo en el distrito, escuelas y espacios de la Ciudad.

Por otra parte, se refirió al tema electoral y aseveró: “Tenemos que mantener la unidad, ser generosos y consolidar Juntos por el Cambio”. “Hay que aprovechar las paso para dirimir los liderazgos”, indicó.

Escuchá la entrevista completa a Lucas Delfino

Qué se dice del tema...