Del Sel: “Fue un chiste de mal gusto”

Del Sel: “Fue un chiste de mal gusto”

Luego del insulto que le refirió a la Presidenta Cristina Fernández, el humorista Miguel Del Sel pidió perdón y reconoció “se me fue la mano”.


Luego de que se difundiera un video en el que Miguel Del Sel participaba de una charla con un personaje del humorista Jay Mammon, en el que pronunciaba un insulto hacia la Presidenta de la Nación Cristina Fernández, el dirigente macrista emitió un comunicado pidiendo disculpas.

“En primer lugar pido disculpas a la presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro”, y remarcó “en la obra no está dirigido a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reír”, expresó.

El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el Pro agregó que “reconozco que se me fue la mano, pero no fue más que una declaración desafortunada y, como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón. Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie, y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina”.

Por último, reiteró el pedido de disculpas “a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafecinos y construir entre todos un país mejor”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...