Decepción en las ferias barriales por el fin de una promoción del Banco Ciudad

Decepción en las ferias barriales por el fin de una promoción del Banco Ciudad

Vecinos sorprendidos y preocupación en los comerciantes.


A partir de enero de 2020 no rige más el descuento del 50% en las FIAB, vecinos sorprendidos y preocupación en los comerciantes.

El 2020 llegó con una mala noticia para los miles de vecinos que compran en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial  y también para los cientos de comerciantes nucleados en esa cadena comercial, el Banco Ciudad no renovó, por lo menos hasta el momento, la promoción del 50% de descuento en alimentos comercializados por las FIAB para usuarios de tarjetas de debito y crédito de esa importante entidad bancaria.

“Estamos muy preocupados, ya las ventas bajan de por si luego de las fiestas y con este fin de la promoción del Ciudad calculamos que se reducirán  en un 80%. Muchos clientes se enteraron del fin de la promoción ahora en enero al momento mismo de hacer su habitual compra semanal y nos pidieron explicaciones, les informamos que es un tema del banco y que nosotros resultamos tan perjudicados como ellos. Confiamos en que el Gobierno de la Ciudad pueda hacer que vuelva esta  promoción tan necesaria en momentos de crisis en donde abaratar el acceso a los alimentos es para bien de todos”, relató a Noticias Urbanas un experimentado feriante.

El Banco Ciudad, desde diciembre conducido por allegados al senador Martín Lousteau no dio de baja todas las promociones en alimentos, la del 20% sigue vigente para sus clientes en Coto, Disco y otras cadenas de grandes supermercados.

 

Qué se dice del tema...