Especialistas mudan el debate político a la UADE

Especialistas mudan el debate político a la UADE

Como parte del ciclo Agenda Política "Pensamientos" la universidad ofrece un debate moderado por Mariano Grondona, donde participarán figuras del ámbito político para debatir temas de actualidad.


El próximo jueves 13 de junio a las 18.30, el departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Argentina de la Empresa convoca a presenciar el debate “Política exterior: los desafíos de Argentina frente a la problemática internacional” como parte de la programación del ciclo 2013 de Agenda Política “Pensamientos” del Campus Urbano UADE en Lima 775, CABA.

El debate, de entrada libre y gratuita contará con la participación de Carlos Escudé investigador senior CONICET, exjefe de Asesores de la Cancillería Argentina; Jorge Castro director del Instituto de Planeamiento Estratégico de la Nación y Dan Kucawca asesor de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación y secretario de Relaciones Internacionales del Partido Unión Por todos.

Este debate que contará con Mariano Grondona como moderador es parte del ciclo anunciado por La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UADE y convoca a las principales figuras del ámbito político para debatir temas de actualidad desde una perspectiva amplia y plural.

El acontecimiento tendrá lugar en el Aula Magna en el 2.do subsuelo, Lima 1 de UADE, para el ingreso se debe presentar DNI, cédula o pasaporte. Para más información escribir al correo electrónico gobierno@uade.edu.ar.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...