Cobos negó cualquier tipo de acuerdo con el PRO

Cobos negó cualquier tipo de acuerdo con el PRO

El diputado radical, Julio Cobos, volvió a negar la posibilidad de sellar un acuerdo con el PRO y ratificó sus aspiraciones presidenciales. Se diferenció de Carrió y respaldó la reunión Binner-Moyano.


El exvicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, manifestó su descontento por las publicaciones en las que se hacía mención de un posible acercamiento al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El diputado manifestó su enojo en Twitter, donde escribió: “Desmiento categóricamente las versiones periodísticas sobre un posible acuerdo electoral con @mauriciomacri”.

Algo molesto, el referente radical, sostuvo este martes  en declaraciones radiales: “Hemos perdido la normalidad de las cosas y cuando uno dice que hay que dialogar con todos ya lo toman como la trama de un armado electoral”. “Yo no hablé de un acuerdo nacional que incluya a Macri”, agregó y subrayó que el “modelo de alianza electoral pasa por UNEN”.

A su vez, para terminar con cualquier tipo de suspicacia, afirmó: “No veo factible esa alianza y me parece que generaría muchos rechazos en otras fuerzas del frente”. Sobre su candidatura presidencial, aclaró: “Las ganas no las he perdido”.

Por otra parte, diferenciándose de la diputada de UNEN, Elisa Carrió, respaldó el encuentro entre su potencial aliado y dirigente del Frente Amplio Porgresista (FAP),Hermes Binner, y el titular de la CGT-Azopardo, Hugo Moyano: “Me parece bien que nos reunamos. Hay que demostrar que podemos dialogar con todos”.

Días atrás Cobos había rechazado los dichos de Carrió quien había planteado la posibilidad de concretar un acuerdo con el Pro. Al respecto, dijo que esa propuesta sería “inconveniente”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...