De la Sota se lanza para 2015 y desafía a Massa a una interna

De la Sota se lanza para 2015 y desafía a Massa a una interna

El mandatario de Córdoba no descartó dirimir el asunto con el diputado del Frente Renovador aunque sí negó una vicepresidencia de su par, Daniel Scioli. La opción fuera del peronismo kirchnerista.


Continúa la danza de nombres de cara a las elecciones presidenciales de 2015. Ahora fue turno del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien se anotó en “la grilla de candidatos” y no descartó ir a internas con el jefe del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa.

Y rechazó dirimir el asunto con otros aspirantes peronistas al argumentar que “en las condiciones en las que está el peronismo”, él “no” se siente “expresado ahí“.

Por su parte, y en declaraciones radiales, Massa fue consultado sobre la posibilidad de sellar un acuerdo con De la Sota para que sea su candidato a vicepresidente, a lo que contestó que “no hay que especular con fórmulas, no es tiempo“.

El mandatario cordobés también negó la posibilidad de ir como vicepresidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como se había especulado en las últimas semanas, al afirmar que “no tiene voluntad de acompañamiento”.

Sin embargo, aclaró que antes va a trabajar para que “el peronismo sea un partido respetable, republicano y democrático” porque, sostuvo, “hoy está en estado vegetativo, donde son más importantes los dirigentes que la gente”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...