De campaña por Córdoba, Larreta cantó con “el Chaqueño” Palavecino

De campaña por Córdoba, Larreta cantó con “el Chaqueño” Palavecino

Vistiendo un tradicional sombrero, se animó a entonar algunos fragmentos del folklore nacional a la par del " Chaqueño",


El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el viernes a la provincia de Córdoba donde fue protagonista de un momento musical junto al “Chaqueño” Palavecino. Durante su visita a la localidad de Colonia Caroya, el funcionario fue invitado por el cantante a participar de una peña folklórica junto a su familia y amigos.

Acompañado por el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, Rodríguez Larreta -vistiendo un tradicional sombrero- se animó a entonar algunos fragmentos del folklore nacional a la par del ” Chaqueño”, quien fue el anfitrión del evento en el que participaron 200 vecinos de la zona.

“Gracias querido por hacerme parte de este ritual tan tuyo que es la música que miles de argentinos amamos”, expresó Larreta.

En su visita a la ciudad cordobesa, el referente del Pro también formó parte de un encuentro con unos 30 referentes políticos locales y recorrió la bodega Terra Camiare, en la que destacó el potencial productivo de la provincia: “Córdoba podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo”.

En este marco, hizo énfasis en la necesidad de “terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada”.

Luego, Larreta visitó la localidad de Jesús María para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural local, donde afirmó que “el campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta”. Por la noche, asistió al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore, uno de los más populares de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...