Darío Nieto tiene ganas de postularse en las elecciones legislativas

Darío Nieto tiene ganas de postularse en las elecciones legislativas

Se trata del exsecretario de Mauricio Macri acusado de espionaje ilegal.


Darío Nieto habló sobre una posible postulación para las elecciones que se celebraran el 12 de septiembre (las Primarias Abiertas y Simultáneas, PASO), y las generales, el 14 de noviembre, según la postergación pautada entre oficialismo y oposición.

“Cuando tuve que tomar la decisión de exponerme públicamente no se puede volver atrás. Tengo ganas de ir a esa pelea. Estoy en política desde hace tiempo para hacer un cambio real”, sostuvo Nieto.

“A Mauricio lo veo todos los días. Cuando Mauricio se fue del gobierno dijo que iba a seguir cerca a la gente y lo está cumpliendo”, dijo Nieto sobre el exmandatario. Sobre una posible candidatura, concluyó diciendo que junto con Macri “tenemos ganas de dar pelea”.

El exsecretario de Mauricio Macri, Darío Nieto, también habló sobre su acusación en la causa por espionaje ilegal y aseveró que no tuvo nada que ver con el delito del que se lo acusa.

“No tienen por qué tratarme de delincuente a mi que no tengo nada que ver con eso”, sostuvo el politólogo en diálogo con Radio Delta sobre la causa del espionaje ilegal que comenzó en Lomas de Zamora y hoy está a cargo del juez federal de Comodoro Py, Marcelo Martínez de Giorgi.

El exsecretario de Macri fue acusado de ser el nexo entre los servicios de inteligencia y el ex mandatario durante el gobierno de Juntos por el Cambio. “Me allanaron a mí, que vivo con mi novia y mi hija, y a la casa de mis viejos, donde no vivo hace 15 años”, explicó Nieto y luego agregó que “tuve que ir a indagatoria y el juez de Lomas de Zamora terminó dictando mi falta de mérito”.

Sobre su acusación particular, Nieto sostuvo que incluso fue allanada la casa de sus padres. “Que entren a tu casa, a la casa de tus viejos, que te saquen todo en el medio de la pandemia te da un simbronazo. Tenía dos opciones, guardar mi bajo perfil o salir a dar la cara”, dijo el hombre de confianza de Macri.

 

 

Qué se dice del tema...