Dante Gullo y Los Octubres en Palermo

Dante Gullo y Los Octubres en Palermo

Juan Carlos Dante Gullo inauguró el viernes el restaurante temático peronista "Los Octubres". Estuvieron Federico Luppi, Daniel Filmus, Ignacio Copani, Carlos Tomada, Juan Cabandié y Paula de Luque.


El vicepresidente segundo de la Legislatura e histórico referente del peronismo, Juan Carlos Dante Gullo, encabezó el último viernes la inauguración de “Los Octubres”, un restaurante temático peronista ubicado en el corazón del tradicional barrio de Palermo, que cuenta con bar, restaurante y tienda de artículos justicialistas.

A la inauguración del local, ubicado en la calle Thames 1788, asistieron artistas, periodistas, intelectuales, políticos y referentes de la música y de la cultura. Entre ellos se pudo ver a la cineasta Paula de Luque; al actor Federico Luppi; a la legisladora porteña de Nuevo Encuentro Delia Bisutti; al Ministro de Trabajo Carlos Tomada; al senador nacional Daniel Filmus; al cantautor Ignacio Copani; al presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura porteña, Juan Cabandié; al Secretario de Cultura, Jorge Coscia y a la histórica abuela de Plaza de Mayo, Tati Almeyda; entre otros.

La jornada comenzó a las 19:30, cuando se abrieron las puertas del local al público, que inmediatamente llenó la tienda temática, ubicada en el primer piso, que cuenta con libros, ropa, pósters y almohadones con imágenes peronistas.

A partir de las 21:00 empezaron a circular las bandejas con choripanes y sándwiches de carne asada. La cerveza “JP”, estandarte del restaurante fue una de las estrellas de la noche, junto con el vino “Los Octubres”. Las copas con las caras de Perón y Evita fueron las más homenajeadas por el público presente.

A las 22:00 comenzó un show de tango, con baile y banda en vivo, en el que Paula de Luque y Jorge Coscia fueron los bailarines de la noche.

Qué se dice del tema...