Daniel Arroyo y López Murphy entre el “jamón crudo” y el “salame”

Daniel Arroyo y López Murphy entre el “jamón crudo” y el “salame”

El líder de RU criticó un proyecto presentado por el diputado nacional del FdT.


El líder de Republicanos Unidos y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, tildó de “salame” a su par del Frente de Todos, Daniel Arroyo, por su proyecto de ley para declarar a Marcos Paz como “Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino”.

López Murphy usó su cuenta de Twitter para agraviar a su colega por la iniciativa que calificó de “curiosa”.

“Es curioso. Presentar un proyecto para declarar la “Capital Nacional del Jamón Crudo” a mí me parece de salame. Este señor era Ministro de Desarrollo Social. Así estamos”, tuiteó el exministro de Economía del Gobierno de Fernando de la Rúa.

En ese mismo posteo, compartió la imagen del proyecto que, compuesto por dos artículos, plantea: “Declárase Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino a la ciudad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires”.

El agravio contra Arroyo no fue el único que el economista vertió por estos días.

También a través de la misma red social, López Murphy había tratado de “miserables” a los diputados del Frente de Todos el jueves pasado, con motivo de la sesión donde se dio media sanción a la prórroga de seis impuestos clave hasta el 31 de diciembre de 2027.

“Ahí están, festejan el quórum para tratar la prórroga y el aumento de impuestos. Festejan seguir robándole a los argentinos para mantener un Estado ineficiente. Miserables”, había dicho el legislador en esa ocasión.

Qué se dice del tema...