El jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, junto al secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Roberto Feletti, y el presidente de AUSA, Felipe Nougués, recorrerá, el viernes 15, a las 11, las obras de la Autopista 27 de Febrero, que integra el anillo vial de la Ciudad y corre paralela al Riachuelo, entre Pompeya y el Puente de la Noria.
La obra de la Autopista 27 de Febrero, está siendo ejecutada por AUSA con una inversión de 8.799.200 pesos y su principal función será la redistribución de la red de transporte de cargas que ingresa al ámbito porteño. Gran parte del tránsito pesado que hoy circula por las avenidas Roca y Amancio Alcorta lo hará por la 27 de Febrero.
La longitud del tramo es de aproximadamente 2.000 metros y el proyecto contempla la construcción de dos calzadas de hormigón, con dos carriles por sentido y un cantero central de 4 metros.
Para la calzada del lado de los inmuebles, está prevista la construcción de un carril auxiliar que servirá para operaciones de carga y descarga de los establecimientos industriales de la zona. También se contempló la construcción de veredas y parquización.