Culpa de Gendarmería

Culpa de Gendarmería

El legislador volvió a hacer declaraciones este miércoles por la mañana luego de que se diera a conocer una tercera parte del video grabado a propósito de su conflicto en la vía pública.


Con la tercera parte del video que se dio a conocer este miércoles a la mañana, el legislador y candidato kirchnerista Juan Cabandié acusó esta mañana a la Gendarmería Nacional de haber montado «una operación política contra el Gobierno» con la difusión de un video filmado en mayo último en el que increpa a una agente de tránsito durante un control de tránsito de rutina.

«Sin lugar a dudas es una operación política», sostuvo. Al ser repreguntado sobre quién habría perpetrado esa maniobra nombró a la «Gendarmería».

En sintonía, expresó: «Por supuesto, contra nosotros, contra el Gobierno». Y amplió en declaraciones televisivas: «¿Quién filmó eso? ¿Quién grabó eso? Un gendarme».

Respecto al nuevo video, en la grabación el legislador afirmó: «La formación que tienen ustedes, a diferencia de la formación que tiene los hijos de puta de la Policía Bonaerense«.

Desde el propio kirchnerismo y demás partidos repudiaron lo ocurrido. Martín Insaurralde, candidato por el FpV en Provincia, expresó que «nunca maltrataría a una mujer«.

Por su parte, Patricia Bullrich realizó una denuncia en la Justicia. También se enviaron dos cartas (una de un nieto recuperado y otra de la diputada Laura Alonso).

http://youtu.be/pS78JtYcr4o

Te puede interesar

Qué se dice del tema...