Cuál será el volantazo en la estrategia de marketing de la industria turística argentina

Cuál será el volantazo en la estrategia de marketing de la industria turística argentina

Turistas de Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia y España recorrieron transmitiendo en Youtube más de 70 lugares de la Ciudad y Florencia Galarza te lo cuenta en su columna.

Florencia Galarza

La periodista Florencia Galarza realizó su columna sobre turismo en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.  En esta oportunidad, se abordó el tema de cómo impacta la visita de los extranjeros en la Ciudad y de qué manera se desarrollarán las distintas estrategias de marketing para impulsar la industria turística a nivel nacional.

El viernes, desde las 18 y hasta las 6 de la mañana del sábado, turistas de Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia y España recorrieron transmitiendo en Youtube más de 70 lugares de la Ciudad para mostrar la diversidad de oferta turística que tiene su noche. La estrategia digital se replicará por streaming aquí y consiste en posicionar Argentina como destino a nivel internacional con el fin, en especial para mercados como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay.

Conocé los detalles en la columna de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...