Cruce entre Pichetto y Aníbal Fernández: “Yo no vine a un debate”

Cruce entre Pichetto y Aníbal Fernández: “Yo no vine a un debate”

Fue durante el programa de Julián Guarino.


Durante una entrevista que se realizó este miércoles en vivo en el canal C5N, el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández protagonizaron un momento incómodo cuando los presentó el conductor Julián Guarino.

“Yo no voy a… tengo un gran respeto por Aníbal, tengo una mirada respetuosa, no vine a un debate”, balbuceó Pichetto, quien luego espetó al conductor del programa: “Tenés que respetar las reglas: vos me invitaste a mí de forma individual”.

En su momento, Fernández destrozó a Macri y dijo que no tenía sentido discutir con Pichetto. “Tengo el peor de los respetos por este tipo (en referencia a Macri). No me interesa debatir con Miguel, qué voy a debatir si ya sabemos lo que es”, sostuvo Aníbal Fernández y afirmó sobre el libro de Macri: “Es una falsa de respeto, es un insulto, es un alcornoque que no sabe nade de política, de economía… ya perder el tiempo con semejante mamerto no tiene sentido”.

Cabe recordar que Pichetto y Fernández compartieron espacio político, el Frente Para la Victoria por más de una década y hasta fueron compañeros de banca en el Senado. En la actualidad, el rionegrino milita en Juntos por el Cambio y fue candidato a vicepresidente de Macri, mientras que el multifuncional quilmeño sigue en el Frente de Todos y se desempeña como interventor de YCRT.

En otro tramo de la nota Aníbal Fernández dio su opinión sobre Primer Tiempo, el libro de Mauricio Macri y dijo que “ni en pedo” lo compraría.

“Si uno mira lo que este tipo dice que escribió, que por supuesto no escribió nada porque hay dos escribas a los que le han pagado para que para que garabateen las porquerías que han puesto en esos lugares, tenés que ver la forma en que se burla del pueblo argentino. Las cosas que dice son burlas del pueblo argentino”, expresó Fernández sobre Macri.

A propósito, Aníbal Fernández continuó con duras críticas el ex presidente. “Tengo por ese tipo respeto cero, me genera escozor. Han perseguido a la oposición, han tratado de presionar a los jueces de todas las formas para que nos lastimaran y nos metieran presos. Han logrado que sacaran con no conforman nada menos que de doctrina es una pésima decisión que metió preso a empresarios y a funcionarios con fotocopias de fotocopia de un cuaderno que inventaron.

El ex ministro de Justicia aseguró que “no le interesaba” debatir con Pichetto sobre el libro de Macri. “Tengo el peor de los de los respetos de este tipo (Macri), no me importa nada, no me interesa debatir con Miguel. Lo que estamos viendo escrito, porque se han tomado el trabajo de ir cortando cosas, es una falta de respeto, un insulto que hace este tipo, que es un alcornoque que no sabe nada de política ni de economía ni de nada. No puede haber escrito nada porque no sabe y todo lo que dice es una cosa destinada a provocar una mínima reacción, que siempre va a ser la misma. A esta altura del partido, perder el tiempo con semejante mamerto no tiene ningún sentido”.

Por último, el auditor general respondió: “No comparto lo que dice Aníbal, creo que Aníbal es un hombre más preparado que esto y puede dar una explicación más honesta”. Y defendió a Macri al argumentar que el ex presidente en su libro plasma “una visión de país que quiso construir y una visión del capitalismo que hay que construir”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...