Críticas a Macri y Massa por la muerte de un barra en Colegiales

Críticas a Macri y Massa por la muerte de un barra en Colegiales

El diputado kirchnerista, Fernando "Chino" Navarro aseguró que el responsable de la muerte en Colegiales del domingo pasado trabaja para el jefe de Gobierno en la intendencia de Vicente López.


El asesinato de un barra brava de Colegiales el domingo pasado en un confuso episodio encendió la polémica y el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro fue uno de los que se manifestó por medio de su cuenta de Twitter: “Le dispararon desde una camioneta que trabaja para Sergio Massa y Mauricio Macri”, acusó.

Y agregó: “Barras bravas que responden al secretario de Gobierno de Jorge Macri, Cesar Torres, asesinaron al Pocho Morález López. ¿Qué dirá Massa?”.

La embestida contra Torres continuó en algunos de los cinco mensajes que escribió en la red social. “¿César Torres? Fue chofer y culata del macrismo en CABA. Milito con el obicuo Alberto Fernández”, escribió en su cuenta y más tarde continuó: “El papá de César Torres fue chofer de Massera. ¿Qué dirán @SergioMassa y @mauriciomacri?”.

“El Loco Pocho”, de 39 años, fue asesinado a balazos durante una interna de la barra de Colegiales en Munro. Estaba señalado como uno de los jefes de la barra y era puntero kirchnerista en la ciudad bonaerense de Vicente López.

Los incidentes sucedieron cuando fue sorprendido por un grupo de personas que respondería al Frente Renovador, espacio que integra el Jefe Comunal local, mientras pegaba carteles del FPV en la Avenida Mitre. Además de la víctima fatal hubo dos heridos de arma blanca que fueron internados en el Hospital de Vicente López.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...