Cristina y Randazzo suspenden acto por la muerte de intendente

Cristina y Randazzo suspenden acto por la muerte de intendente

Marcelo Castillo, intendente interino de Pilar, falleció este domingo al mediodía por un problema cardíaco. Iba a ser el cuarto acto que la Presidente y el ministro compartirían en un mes.


La presidenta y el ministro del Interior y Transporte iban a inaugurar la extensión de la línea del ferrocarril San Martín pero el domingo falleció el concejal e intendente interino Marcelo Castillo.

El deceso fue en horas del mediodía tras sufrir un problema cardíaco. Ejercía la intendencia interina en reemplazo de Humberto Zúccaro y es velado en el Concejo Deliberante local este lunes.

Los funcionarios iban a visitar la estación Manzanares de la Línea de ferrocarril San Martin ubicada en la localidad de Pilar. Randazzo destacó que “es la primera vez en 20 años que este ramal ferroviario expande su traza en vez de achicarse”.

“La estación Manzanares en Pilar y la estación Cabred en Luján, reabrirán sus puertas para ofrecer un servicio de tren hasta Retiro, en Buenos Aires”, añadió.

Estas estaciones fueron remodeladas por el Estado Nacional en el marco de la renovación integral de la Línea San Martín, que incluyó la adquisición de 24 locomotoras y 160 coches de última generación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...