Cristina volvió al ruedo desde las redes y cuestionó la tapa de un diario

Cristina volvió al ruedo desde las redes y cuestionó la tapa de un diario

La vicepresidenta publicó un mensaje en Twitter criticando un título.


La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un mensaje en redes sociales este lunes, en su primera comunicación tras el atentado que sufrió frente a su departamento de Recoleta el 1 de septiembre pasado.

Luego del intento de magnicidio, la expresidenta se refugió en privado y no se refirió al ataque de Fernando Sabag Montiel, a su captura ni a la Causa Vialidad por la que continúa siendo enjuiciada. Tampoco asistió este fin de semana a la “misa por la paz” convocada por el oficialismo en Luján.

Sin embargo, Cristina Kirchner acudió este lunes a las redes sociales y volvió a apuntar contra los medios por la cobertura del caso.

Sin pronunciar palabra, la titular del Senado publicó la tapa del diario Clarín, con la fecha resaltada y todo el resto del contenido blureado. Solo destaca el título de un editorial llamado “La bala que no salió y el fallo que saldrá”.

Cómo sigue la causa Vialidad

A principios de agosto comenzó el juicio por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz que sacudió a la opinión pública, con posturas a favor y en contra del presunto lawfare contra Cristina Kirchner. En el marco de la causa Vialidad, Cristina Kirchner fue acusada de ser la “jefa de una asociación ilícita”, por lo que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para la expresidenta de la Nación.

El juicio involucra presuntas irregularidades en la concesión de 51 obras de la provincia de Santa Cruz durante la gestión kirchnerista en beneficio del empresario Lázaro Báez. En tanto, se estima que la vicepresidenta Cristina Kirchner tenga la posibilidad de alegar la semana próxima, ya que está en sexto orden de la lista de defensas. No se espera la palabra de la Vicepresidenta, sino que se expresará (como lo hace habitualmente) a través de su abogado Carlos Beraldi.

Qué se dice del tema...