Cristina volvió a mostrarse en Provincia y pidió “discutir en serio”

Cristina volvió a mostrarse en Provincia y pidió “discutir en serio”

Fue en el acto de entrega de 10.000 tablets en Lomas de Zamora. Donde se mostró con Kicillof e Insaurralde.


Cristina Fernández de Kirchner participó este jueves  del acto de lanzamiento del programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora junto al gobernador Axel Kicillof y al intendente de esa localidad, Martín Insaurralde,  desde donde llamó a la dirigencia a “discutir en serio a través de propuestas y de políticas”, pidió tener “en claro que la política es representar intereses de las grandes mayorías nacionales” y pronosticó que el país va a “salir” de la pandemia de coronavirus.

“La pandemia va a pasar, vamos a vacunar a los argentinos y argentinas, nos vamos a cuidar pese al bombardeo mediático para no cuidarse”, lanzó la vicepresidenta al tiempo que evaluó: “creo que en el fondo no quieren a la Argentina, odian a los argentinos y no lo quieren decir”.

Y agregó: “Cuanto más universales son los derechos más sirven para el desarrollo de una sociedad”, remarcando que “si todos los pibes tienen computadoras, se incorporan al mundo digital es posible que muchos formen empresas relacionadas con las nuevas tecnologías o descubran sus calidades artísticas”.

Además, manifestó que “la pandemia puso todo patas para arriba, pero la Argentina ya estaba patas para arriba cuando llegó al pandemia, endeudados como nunca. Néstor nos había desendeudado y no debíamos ni un dólar”, recordó.

 

Fernández de Kirchner dijo además: “Cuando termine la pandemia” habrá que “hablar en serio” y les dijo a aquellos opositores que dicen “sarasa” que “no crean que por difamar al otro se pueden ganar elecciones”.

Finalmente la vicepresidenta marcó su creencia de que quienes “arman denuncias y crean climas” de una “Argentina de oportunidades perdidas” preferirían “irse del país y no pueden”, pero en realidad “odian a los argentinos y no creen” en la Nación.

Qué se dice del tema...