Cristina blanqueó sus aspiraciones con una gorra que decía “CFK 2023”

Cristina blanqueó sus aspiraciones con una gorra que decía “CFK 2023”

La Vicepresidenta caminó entre los jóvenes que realizaban una vigilia frente a su domicilio con la sugestiva leyenda.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, arribó el jueves a la noche a su departamento en el barrio porteño de Recoleta, donde cientos de militantes kirchneristas realizan una vigilia en apoyo a la ex presidenta desde el lunes por la noche. Uno de los manifestantes le dio una gorra con las iniciales de la referente y el “2023” bordado.

La titular del Senado llegó a su residencia en la esquina de Uruguay y Juncal cerca de las 21, donde fue recibida por manifestantes, con cantos de “Cristina presidenta”, banderas y carteles.

Al bajar del automóvil, se acercó a dar la mano a quienes se encontraban cerca, junto a su custodia, agradeciendo el acompañamiento y con visible emoción.

Posteriormente se acercó a una señora que le entregó un cartel que recordaba la desaparición del estudiante Miguel Bru.

Momentos antes de entrar al edificio donde vive, la vicepresidenta volvió a saludar con una mano, mientras en el otro brazo sostenía un ramo de flores naranjas que le entregaron.

En este contexto, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se puso una gorra con la leyenda “CFK 2023”. Entre la multitud, una mano le acercó una gorra negra con la inscripción de sus iniciales imitando el logo tradicional de YPF y un “2023” debajo. El año que viene son las elecciones presidenciales. Una sugestiva señal.

Qué se dice del tema...