Cornejo cruzó a Macri: “Si hay segundo tiempo debe ser con otros jugadores”

Cornejo cruzó a Macri: “Si hay segundo tiempo debe ser con otros jugadores”

El presidente de la UCR además, observó que en su libro Macri “responsabiliza a algunos terceros por cosas que no funcionaron”.


El jueves de la semana pasada, el expresidente presentó su libro “Primer Tiempo” y ya desde el título da a supo0ner que puede volver a ser candidato a Presidente luego del período en que primer mandatario entre el 2015 y el 2019. Y esto no le cayó bien a varios socios políticos dentro de Juntos por el Cambio.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), el diputado nacional Alfredo Cornejo, relativizó una posible candidatura de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de 2023 al considerar que “si hay segundo tiempo tiene que haber nuevos jugadores”.

“En el 2023, no creo que Macri vaya a ser candidato. Si el título del libro (Primer Tiempo) genera conjeturas, yo diría categóricamente que en el segundo tiempo tiene que haber nuevos jugadores, tiene que haber cambios”, señaló Cornejo en declaraciones a radio Continental.

Además, el exgobernador mendocino observó que en su libro Macri, “responsabiliza a algunos terceros por cosas que no funcionaron”.

En esa línea, cuestionó el capítulo que el expresidente le dedica al secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

“Si bien Moyano no contribuye, no creo que sea solo su responsabilidad. Hay responsabilidades compartidas”, señaló el dirigente radical.

 

 

Qué se dice del tema...